Sobre el fenómeno ‘Star Wars’



FAN GANA MARATÓN DE

‘STAR WARS’

Un fan de Star Wars de Austin ganó un maratón de la saga tras ver de un tirón las seis películas de las dos primeras trilogías y continuar después con nueve proyecciones consecutivas de El Despertar de la Fuerza, la más reciente entrega de la serie.

Jim Braden, ganador de la curiosa competición, pasó casi dos días enteros en el cine para vencer a otros seis seguidores más de las películas de ciencia-ficción creadas por George Lucas.

El maratón se basaba en una proyección continua de los seis primeros largometrajes, seguida de la exhibición de El Despertar de la Fuerza repetida tantas veces como fuera necesario hasta que solo quedara uno de los concursantes. Braden, ganó un pase de siete años para entrar gratis en una cadena de cines y una colección de mercadotecnia de Star Wars.

‘STAR WARS’ NO PUDO

CON LA ANIMACIÓN

NIPONA

El segundo filme de animación de la serie Yokai Watch, basada en una franquicia de videojuegos, superó en número de espectadores en Japón a Star Wars: El Despertar de la Fuerza durante el primer fin de semana en el que ambas se han proyectado en el país asiático.

Entre el sábado 19 y el domingo 20 de diciembre, la película nipona atrajo a unos 974 mil espectadores, comparado con los 800 mil que acudieron a ver la última entrega de la saga galáctica, según datos facilitados por Kogyo Tsushin, la organización que mide la asistencia y la taquilla en Japón.

Yokai Watch: the Movie 2 se proyectó en 434 pantallas de Japón, mientras que Star Wars lo hizo en 958.

LA FIEBRE EN LA CASA

BLANCA

La fiebre por el estreno de la séptima entrega de Star Wars también llegó a la Casa Blanca, según un reporte del portal Mashable.

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, brindó una conferencia presidencial de fin de año donde contestó a varias preguntas de los periodistas y culminó expresando su afán por ver la última cinta de la saga intergaláctica.

“Bueno, tengo que llegar a Star Wars”, expresó el mandatario justo cuando personajes de la película aparecieron en la sala de prensa de la Casa Blanca junto al secretario de prensa de Obama, Josh Earnest.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA BANCO SOL

La orquesta filarmónica infantojuvenial de Banco Sol, bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes.

NUEVOS GRADUADOS DE GIPET

Titulados de gestiones anteriores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Impunidad