Johnny Depp, el actor menos rentable de Hollywood



Johnny Depp se convirtió este año en el actor menos rentable de Hollywood, según la lista de la revista ‘Forbes’.

Aunque la saga Piratas del Caribe, que protagoniza como el capitán Jack Sparrow, ha conseguido miles de millones de dólares en todo el mundo, las recientes películas de Depp no lo han dejado bien parado.

La publicación analiza las tres últimas cintas que cada actor protagonizó antes de junio de 2015. No se toman en cuenta cintas animadas, películas en las que el intérprete tuvo una participación pequeña o que se proyectaron en menos de dos mil salas.

Se resta el presupuesto de la película a la taquilla global para encontrar el ingreso definido y una vez que se tiene se divide entre la paga estimada del actor para dar con la cifra final de inversión.

En el caso de Depp, por cada dólar que se le pagó, el retorno de su inversión fue de apenas 1.20 dólares, pues sus recientes cintas como Mortdecai y Transcendence no se convirtieron en éxitos de taquilla.

En segundo lugar de la lista se encuentra Denzel Washington, con un retorno de 6.50 dólares por cada dólar que se le pagó, seguido por Will Ferrell, con 6.80 dólares. Liam Neeson es el cuarto lugar con 7.20 dólares y Will Smith está en quinto lugar con apenas 8.60 dólares en retorno por cada dólar que se le pagó. Cierran la lista Christian Bale,Channing Tatum, Brad Pitt, Ben Affleck y Tom Cruise.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA BANCO SOL

La orquesta filarmónica infantojuvenial de Banco Sol, bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes.

NUEVOS GRADUADOS DE GIPET

Titulados de gestiones anteriores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Impunidad