DISTINCIONES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS



Los defensores de los animales Huellitas Bolivia también recibieron el reconocimiento de manos del asambleista Tito Veizaga.
 GALERÍA(10)

En el marco de la presentación del Informe de Gestión de la Legislatura 2015- 2016 de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, que preside la diputada Nacional Betty Yañíquez, se destacó la labor de personalidades e instituciones, por su contribución de trabajo en favor de la Patria.

Entre los galardonados figuraron los ministros Luis Arce y Lenny Valdivia; Héctor Arce, procurador General del Estado; Jorge Silva, vicepresidente del Concejo Municipal; Mónica Limachi, encargada departamental del Consejo de la Magistratura;Juan Carlos Berríos, presidente del Tribunal de Justicia de La Paz; Gary Omonte, director Deptal. de la FELCC; Víctor Hugo Patzi, comandante del Gacip; Franz Camacho, decano de la Carrera de Derecho (UMSA); Katya Velarde; vicedecana de la Carrera de Derecho (UMSA); Raúl Jiménez, presidente del Colegio de Abogados de La Paz; Alfonso Ferrufino, director de Idea Internacional; Mónica Novillo, secretaria Ejecutiva de la Coordinadora de la Mujer; Tania Sánchez, directora del Centro de Prom. de la Mujer Gregoria Apaza; Alianza Libre sin Violencia; Ítalo Gumiel, Comité Int. de la Cruz Roja; Ana Angarita, del Fondo de Población de las Naciones Unidas; Carolina Taborga, representante de ONU Mujeres; Jenny Montero, de Oxfam Bolivia; César Dockweiler, gerente de “Mi Teleférico”, y Susana Gutiérrez, editora de EL DIARIO.

En la oportunidad, la legisladora Yañíquez expuso los avances normativos alcanzados y el trabajo con la sociedad, a traves de la Plataforma Ciudadana de la Circunscripción 7.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Personajes 2015

[Hernán Zeballos]

La sacamos barata…

[Gary Antonio Rodríguez]

Los sueños rotos III, Brasil

[Alfonso Mansilla]

El Padrino y la mafia venezolana

[Álvaro Riveros]

Años nuevos del recuerdo

[Isabel Velasco]

La noche de los calzones rojos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |       PDF (267 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Impunidad