China

Dos personas sobreviven en nevada



Panan (China).- Dos sorprendentes casos han impactado al continente asiático y al mundo. El primero es sobre una guagua que se creía que estaba muerta y pasó más de 15 horas en la morgue con 12° bajo cero y despertó antes de ser incinerada. El segundo milagro se dio luego de que un soldado fuera rescatado con vida tras permanecer seis días enterrado bajo la nieve. Conoce las historias.

PEQUEÑO AN AN

Todo comenzó el 8 de enero, cuando el pequeño An An nace prematuramente, luego de un embarazo de 7 meses en el hospital del pueblo de Panan en China. Debido a esto la guagua debió permanecer más de 23 días en una incubadora.

Dos días más tarde el recién nacido se enfermó y los padres concurrieron al hospital. Sin embargo, ya era tarde. Su salud empeoró y el 4 de febrero el doctor Chen Shuanghua lo declaró fallecido cuando ya no respiraba y su corazón no latía. An An fue trasladado a la morgue y permaneció más de 15 horas en una cámara frigorífica con una temperatura de 12° bajo cero.

BAJO NIEVE

En el glaciar de Siachen, en Cachemira (India) un equipo de rescate encontró un soldado indio que llevaba más de seis días enterrado bajo ocho metros de nieve, luego de que una avalancha lo sepultara a él y sus compañeros.

La avalancha que destruyó el miércoles pasado el puesto militar ubicado al norte del glaciar es conocida por ser el campo de batalla más alto del mundo (6.000 metros). Al existir un punto fronterizo entre India y Pakistán el conflicto es recurrente hace tres décadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Confusión ciudadana

[Manfredo Kempff]

Éxodo de contribuyentes

[Humberto Vacaflor]

La aplicación de impuestos

[Alberto Zuazo]

Autoridades en proselitismo electoral

[Ramiro H. Loza]

El diablo nacionalizado

[Paulovich ]

Venezuela: un caldero en ebullición


Portada Deportes

JPG (496 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad