Rescataron cadáver de embarcación sumergida en puerto Bartos


El cadáver de la cocinera Jessica Claure Morón fue rescatado ayer de la embarcación TNR-05 “CN. Julio Olmos Cardozo” de la Unidad Operativa de Servicios “Transnaval” que se sumergió el viernes de popa al atracar en puerto Bartos, cerca de la comunidad Loma Suárez, en el departamento de Beni.

“La operación de búsqueda y rescate (...) concluyó favorablemente el día de hoy (Ayer) a las 11:30 por los Buzos del Centro de Instrucción de Buceo en Altura de la Armada Boliviana”, señala el comunicado del Segundo Distrito Naval Mamoré publicado por la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El cadáver fue trasladado a Guayaramerín, provincia Vaca Díez, al norte del departamento de Beni. “La embarcación se sumergió de popa cerca de la comunidad Loma Suárez, a nueve kilómetros al sur oeste de Trinidad”, señala el documento.

Según información oficial la embarcación que realizaba transporte de carburantes en el eje Ichilo-Mamoré luego del atraque en puerto Bartos, sufrió una inundación en la sala de máquinas debido al ingreso de agua por el túnel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad