Óscar Huanca:

“Continuaremos haciendo seguimiento a las obras”


El expresidente del Concejo Municipal, Óscar Huanca, aseguró que continuará realizando el seguimiento a las obras que encara el Municipio en los diferentes distritos de la urbe alteña.

El legislador fue designado ayer como presidente de la Comisión Jurídica del Concejo.

De acuerdo con la autoridad, el cargo que ocupa actualmente le dará la posibilidad de realizar un trabajo de seguimiento a todas las obras que serán presentadas ante su instancia, debido a que es la última etapa que llega a autorizar las mismas.

“Esta comisión nos da la posibilidad de seguir trabajando para la población alteña porque es una comisión donde mi autoridad dará el visto bueno para que una obra se pueda aprobar y de esta poder estar al lado de cada uno de los ciudadanos alteños, por eso les dijo que seré muy consecuente con lo que nuestra normativa jurídica de que todo funcionario público está en la obligación de cumplir con la ciudadanía”, señaló Huanca.

GESTIONES

El nuevo representante de la Comisión Jurídica recordó que una de sus principales gestiones en su anterior cargo fue haber logrado medio millón de bolivianos para la elaboración de la carta orgánica, teniendo en cuenta que la nueva gestión tiene el compromiso de generar este nuevo documento.

Huanca recordó que en este tema, la pasada gestión fue uno de los principales problemas para poder lograr los recursos económicos necesarios.

“Tenemos toda la intención de poder continuar con este tema, porque la comisión que se me encomendó nos da la posibilidad de seguir impulsando el tema de la carta orgánica, para lo cual estamos también decididos como órgano legislativo a no recurrir a empresas consultoras, sino más aún, debemos ser los once concejales los que debemos trabajar para brindarle a la población alteña de este documento”, finalizó Oscar Huanca, presidente de la Comisión Jurídica.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Publicidad