Intendencia notifica tres hornos por falta de higiene



Los operativos se realizaron en la zona Ballivián.

Tres propietarios de hornos fueron notificados por la Intendencia Municipal luego de comprobarse hechos de falta de higiene en la elaboración del pan de batalla.

Los funcionarios de la Intendencia Municipal intensificaron sus operativos de control en la elaboración, peso y calidad del pan de batalla en varios hornos de la zona Ballivián del Distrito 6 y verificar la higiene y calidad del producto

“En algunos hornos se encontró algunas irregularidades como el uso de hojas de afeitar para el corte de masas, algunas bandejas que ya cumplieron su ciclo de vida, manteles sucios e ingredientes en mal estado que estaban para la elaboración del pan”, dijo la intendente Municipal, Estefanía Cervantes.

“También se encontró mesas en pésimas condiciones, con mohos que pueden adherirse a la masa y volverse toxinas; es un atentado contra la salud de la población, porque los mohos del pan son fuertes toxinas que afecta a las personas más vulnerables como los niños. Hemos procedido a la notificación y al decomiso correspondiente”, agregó la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Publicidad