La diversión la pone EL DIARIO

Llegó Halloween 2016

• Nuevamente, la familia boliviana se unirá en torno a una actividad de ingenio y creatividad. El Decano de la Prensa Nacional invita hoy a la gran fiesta en el Multicine


EL DIARIO REALIZARÁ GRAN DESPLIEGUE DE LOGÍSTICA Y PERSONAL PARA QUE TODOS TENGAN UN HALLOWEEN ESPECTACULAR.

Hoy, 31 de octubre, llegó Halloween, la fiesta esperada por todo el año, que permite a los niños, jóvenes y adultos plasmar su creatividad en un hermoso disfraz que será retratado por EL DIARIO para eternizar momentos de sana diversión.

Como es ya tradición, el Decano de la Prensa Nacional, periódico que está presente en todas las actividades propositivas de la sociedad boliviana, a partir de horas 15.00 hoy espera a la familia boliviana en el sector “Candy Bar” del Multicine, para compartir momentos agradables en la fiesta de Halloween.

“El Escuadrón Suicida”, film de marcado éxito mundial y que marca tendencia en la niñez y juventud, es la temática elegida para este 2016 y con el entusiasmo que caracteriza al personal de EL DIARIO, se preparan lindas sorpresas, pensando en la familia de Bolivia, que nos hace el honor de formar parte nuestros fieles lectores.

La Gerencia Comercial de EL DIARIO anunció que para este año se ofrece el servicio de toma de fotografías desde horas de la tarde para evitar esperas e invitar a que todos disfruten del maravilloso “Show de Sonrisas” que se prolongará con concursos, bailes, juegos e innumerable cantidad de premios para todos los participantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

En la hora del ocaso de nuestra vida

[Víctor Corcoba]

Competencia electoral chilena

[Severo Cruz]

Huracán Ramírez en Bolivia

[David Foronda]

Normas de seguridad para circulación de niños

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

“Un santo triste es un triste santo”


Portada Deportes

JPG (482 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Impunidad