Pobladores de Reyes linchan a supuesto violador de una niña



Un hombre, que fue acusado de violar y asesinar a una niña de cuatro años, fue ajusticiado este sábado por una turba de pobladores del municipio beniano de Reyes.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Beni, Iván Zambrana, dijo que inicialmente en la mañana se reportó sobre el extravío de una niña y horas después la menor fue encontrada sin vida.

“Aparentemente la menor fue abusada sexualmente y luego (…) la FELCC ha logrado aprehender al presunto autor de este trágico hecho y la población se ha levantado enardecida”, afirmó el jefe policial.

Entonces, según el reporte del periodista Ricardo Gutiérrez del periódico la Palabra del Beni, los pobladores procedieron a ingresar por la fuerza hasta los recintos policiales donde se encontraba aprehendido el sujeto acusado del hecho.

“Y los pobladores no descansaron hasta sacar de las dependencias policiales al abusador y luego hemos tenido que lamentar también el trágico deceso de este ciudadano, que ha sido eliminado a manos de la comunidad enardecida”, agregó Zambrana.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad