Cantante Carlos Vives apoya demanda marítima



CARLOS VIVES, CANTANTE COLOMBIANO, EXPRESA SU RESPALDO A DEMANDA BOLIVIANA.

El cantante colombiano Carlos Vives no solo trajo su arte musical al país, sino que también expresó su solidaridad con la causa marítima boliviana durante el concierto que ofreció este sábado en Cochabamba.

“Yo vengo de Santa Marta y ahí tenemos mucho mar para compartir con los hermanos bolivianos”, manifestó Vives durante el recital que compartió con su compatriota Mike Bahia.

El gesto fue reconocido por todos los fans que se dieron cita en el estadio Félix Capriles, pero también fue agradecido por el presidente del Estado Evo Morales, quien a través de su cuenta de Twitter saludó las palabras del artista colombiano.

“Agradecer a @carlosvives por su sentimiento de solidaridad con nuestra causa histórica de retorno al mar. El mar, patrimonio de la humanidad”, citó el Presidente.

Junto al mensaje se publicó una fotografía de Vives portando la bandera nacional con el fondo del océano pacífico y con las palabras que emitió a favor de la causa marítima boliviana.

Las palabras del cantante colombiano se suman a las voces de apoyo que Bolivia recibió tras que en 2013 presentara una demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya contra Chile para obtener una salida soberana al océano pacífico.

La demanda marítima boliviana en contra de Chile fue aceptaba por la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, en un proceso considerado histórico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad