Alasita provocó cierre de vías en varias zonas



Al igual que la avenida Simón Bolívar, otras vías como la Camacho estuvieron impedidas al tránsito vehicular.

Antes que las agujetas del reloj marcaran las 12.00 del 24 de enero, varias vías estuvieron cerradas en el centro paceño, generándose así un caos vehicular, debido a la realización de la Feria de Alasita. Las rutas del PumaKatari tuvieron que ser modificadas y la estación de transferencia fue cerrada, lo que generó la molestia de la ciudadanía.

Desde tempranas horas de la mañana los artesanos iban instalando sus puestos de venta en diferentes partes de la ciudad de La Paz, pero aquello, principalmente en el centro paceño, provocó un gran congestionamiento vehicular, mucho más desde mediodía hasta las 15.00, afectando así a la locomoción de las personas que debían dirigirse hasta distintos puntos, no precisamente a la feria de la Alasita.

El director de Fomento a la Producción Artística Cultural de la Secretaría Municipal de Culturas, Marc Dumchen, informó que las avenidas del Ejército y Wenceslao Argandoña también fueron cerradas para la inauguración de la feria de Alasita, en el campo ferial del Bicentenario, donde están ubicados 5.000 comerciantes.

PUMAKATARI

El cierre del carril de subida de la avenida del Ejército generó también algunos cambios temporales en la ruta del autobus Pumakatari. Los que cubren las rutas Inca Llojeta, Irpavi II, Chasquipampa y Villa Salomé sólo llegaron hasta la rotonda de avenida del Poeta.

La Estación de Transferencia estuvo cerrada. En horas de la tarde retornó la normalidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17824 Bs.

Publicidad