Autoridades inauguraron arteria enlosetada en D-2



La obra mejorará notablemente la circulación vial por la zona.

La Calle 16 de la urbanización Santiago II, ubicada en el Distrito 2 de El Alto, luce un nuevo enlosetado que se extiende por 1.156 metros cuadrados de superficie.

La obra fue inaugurada por las autoridades de esa jurisdicción en medio de la algarabía de los vecinos.

La inversión asumida por la Comuna supera los 217.000 bolivianos, monto con el que también se construyeron cuentas de desagüe y cordones de sujeción que garantizan la calidad de la obra.

“Como Subalcaldía trabajamos viendo las necesidades de los vecinos, esas necesidades que estaban olvidadas por mucho tiempo; nosotros estamos atendiendo con obras que estamos construyendo en distintas urbanizaciones. En ese sentido señores representantes vecinales y vecinos felicidades por este enlosetado que sin duda les beneficia”, sostuvo la subalcaldesa, María Vargas.

La remozada arteria que posibilita una mejor circulación vehicular, además de optimizar las condiciones de vida a decenas de vecinos del sector, fue dispuesta con nuevas losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, asimismo las cunetas y los bordillos de sujeción evitarán la acumulación de residuos sólidos en época de lluvias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17824 Bs.

Publicidad