Anciana lleva una semana desaparecida junto a su nieta



Quienes tengan datos sobre las desaparecidas pueden comunicarse con los teléfonos 74020524 y 69844098.

Hace una semana que la adulta mayor, Alejandra Cusi Gonzáles de 63 años, está perdida junto a nieta, Yanina Cusi Tenorio (6).

La última vez que se supo de ellas se encontraban trasladándose al puesto de venta callejero que la abuela tenía en la Plaza Murillo de La Paz, al mediodía del pasado jueves 12 de enero.

“La Unidad del Adulto Mayor comenzó a difundir y solicitar información por Internet, que antes ya nos ha dado buenos resultados. También hemos alertado a los medios de comunicación y hemos llamado a los hogares de adultos mayores que contamos en El Alto y hospitales”, informó Braulia López, responsable del Programa de Defensa y Restitución de Derechos de los Adultos Mayores, dependiente de la Dirección de Asuntos Generacionales del Gobierno Municipal de El Alto.

Al involucrar a una menor de edad, también la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya tomó participación en el caso, y, como corresponde en casos de personas desaparecidas y probable trata y tráfico de personas, fue denunciado por los familiares ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17824 Bs.

Publicidad