El Barcelona apreta al Madrid


El Barcelona, que derrotó con varios “no habituales” y sin grandes apuros al Athletic Club Bilbao (3-0), con el segundo tanto de Leonel Messi, al que se dio descanso en la última media hora, se ha situado a un punto del líder, el Real Madrid.

Pero es que el Real Madrid ha visto aplazada su visita al Celta de Vigo, al caerse el sábado parte del techo de una de las tribunas del estadio vigués por el fuerte viento que azotó los últimos días la zona. El club madridista tiene dos partidos menos. Y problemas de fecha para recuperarlos al reiniciar en breve la Liga de Campeones.

El Sevilla de Jorge Sampaoli pinchó en casa ante el Villarreal (0-0). Un empate que tuvo nombre propio: el meta visitante Sergio Asenjo, quien detuvo una pena máxima y realizó otras excelentes paradas. Los sevillistas, con ello, está a tres del líder.

Fernando Torres (foto) volvió a la titularidad y su doblete dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el vecino Leganés (2-0). Oxígeno para un equipo que este martes visita al Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad