El 9 de abril se corre la prueba pedestre El Diario

Se han comenzado a recibir las inscripciones en las oficinas de El Decano.

El 9 de abril será la fecha en que se realizará la carrera pedestre que año tras año organiza y con bastante éxito, El Diario, constituyéndose en la prueba más importante del país.

La carrera pedestre anual de EL DIARIO ha sido convocada para el 9 de abril, en su 44va. edición. De acuerdo a la organización de la carrera, que ya se ha puesto a trabajar en lo que serán los detalles de la prueba pedestre más importante del país, confirmó que la distancia a recorrerse será de 13.300 metros, utilizando vías urbanas de La Paz, y, tal como ha sido una tradición, podrán participar damas y varones.

Las categorías, de acuerdo a los organizadores, serán las siguientes: Menores, Juveniles, Mayores, Senior’s “A”, Senior’s “B” y Deporte Integrado (damas y varones). La partida se dará en las puertas de EL DIARIO a las 07,30 horas. Las inscripciones están ya abiertas en esta casa periodística. Esta será una buena oportunidad para quienes han hecho de una tradición, en participar de esta competencia, que tiene no solo un objetivo competitivo, sino que también lleva un mensaje social, porque gente de diversos estratos sociales y con sus parejas, esposas e hijos, se entremezclan entre los competidores para dar un mensaje de unidad, que lo hace diferente a similares. Sin dejar de lado los disfraces que año a año, han permitido mostrar una serie de iniciativas que dan muestra de la originalidad y talento de algunas personas. El 9 de abril, por pocas horas, se paralizará La Paz para dar rienda suelta a su pasión por el deporte.

LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán en la oficina central de EL DIARIO, ubicada en la calle Loayza No 118 de la ciudad sede de Gobierno y agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados. Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad