Con el llanero hay una efectividad del 62 %

El Tigre ganó en 23 ocasiones con el llanero, empató 11 y perdió 3 partidos desde que se hizo cargo del gualdinegro. El último logro fue llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El técnico César Farías tiene hasta el momento una efectividad del 62 por ciento al frente de The Strongest. El venezolano dirigió su primer partido ante Sao Paulo (1-1), el 21 de abril del 2016, a partir de ese momento se registró 23 victorias, 11 empates y 3 derrotas.

Farías con su trabajo ilusiona a los hinchas atigrados que esperan ver a su equipo entre los ocho mejores de la actual Copa Libertadores de América -por primera vez según la prensa internacional- lo ponen entre los candidatos a conquistar el título continental.

“Todo comienza de cero y el primer partido (con Independiente Santa Fe) va ser complicado en la fase de grupos pero nos va a pescar preparados”, indicó Farías a los medios.

The Strongest eliminó a Montevideo Wanderers (6-0) y Unión Española (6-1), para llegar al grupo 2 de la Libertadores.

Al venezolano le tocó festejar desde que llegó al Tigre y obtuvo el título del torneo Apertura, el pasado semestre, con una final ante Bolívar que derrotó por 2-1.

“Algún día nos tocará fracasar que es parte de la carrera del entrenador y del futbolista pero también nos ilusiona muchísimo que la gente este soñando que esten esperanzados y hay argumentos para hacerlo”, agregó Farías.

El Tigre bajo su mando perdió ante Universitario (2-0) por el torneo Clausura del 2015-2016, con Bolívar (2-1) por el torneo Apertura 2016-2017 y ante Guabirá (3-0) en el actual certamen liguero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad