Feria de arte y diseño apuesta a la "bicicultura" en Bogotá



Gonzalo Méndez, creador de la marca, asegura que cada bicicleta es hecha a mano.

Una feria independiente de arte y diseño, organizada por la marca colombiana de bicicletas L'andante, que durante tres años le ha apostado a la "bicicultura" en Bogotá, hizo hoy el lanzamiento oficial de su primera tienda de estos vehículos personalizados.

Premier Show Room L'andante Bikes es el nombre de esta iniciativa que con colores, nombres, calcomanías y la seguridad de un diseño único son la apuesta de esta casa taller inaugurada en el barrio de Chapinero.

Gonzalo Méndez, creador de la marca, asegura que cada bicicleta es hecha a mano, y que su producto es confiable para transitar por la calles de la capital colombiana.

Méndez afirmó que con sus diseños exclusivos "cada persona puede tener la bici de sus sueños", y explicó que su marca le apuesta a "la movilidad inteligente y a la movilidad del futuro", refiriéndose a la descongestión que generan estos vehículos de dos ruedas.

El creador de L'andante se refirió a la "bicicultura" y confirmó que es un "estilo de vida" que nace ante los problemas ambientales y de tránsito que se viven en una ciudad con más de ocho millones de habitantes.

Sin embargo, aseveró que es poco el apoyo de las entidades gubernamentales para incentivar el uso de la bicicleta.

En la feria es posible encontrar tatuadores, ropa informal para ciclistas urbanos, alforjas, correas y varias bicicletas de exhibición, cuyo precio va de los 500.000 pesos (unos 167 dólares) en adelante.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La auto-organización de la envidia y los regímenes populistas

[H. C. F. Mansilla]

Listos para rendirse

[Humberto Vacaflor]

Integración, respuesta latinoamericana a Trump

La familia en la Cuaresma

[Alberto Zuazo]

La garganta presidencial en Cuba

[Paulovich ]

Huir de la soledad


Portada Deportes

JPG (564 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Impunidad