Película retratará la vida del mayor artista del renacimiento Miguel Ángel



MOISES, UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE MIGUEL ANGEL.

El director ruso Andréi Konchalovski contó sobre sus planes para rodar una película sobre uno de los artistas más importantes del Renacimiento, el italiano Miguel Ángel.

"Vamos a empezar a buscar exteriores. Espero que a finales de julio vayamos allá [a Italia] y a finales de agosto comencemos a rodar la película". Una gran parte de la película se filmará en Carrara, "donde Miguel Ángel vivió seis años trabajando con el mármol local", explicó Konchalovski durante una rueda de prensa.

El cineasta, confirmó que el film será una coproducción ruso-italiana. "La mayor parte del dinero es de patrocinadores rusos. Soy supersticioso, así que es todo lo que puedo decir ahora", comentó el director.

En 2016, Andréi Konchalovski fue galardonado por segunda vez en su carrera con un León de Plata en el Festival de Venecia por su película 'Paraíso'. La cinta fue propuesta para los Oscar 2017 en la categoría de mejor filme extranjero, sin embargo, no logró entrar en el corte final.

ARTISTA, ESCULTOR Y PINTOR

Michelangelo Buonarroti (Caprese, 6 de marzo de 1475-Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto,escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica.

Desarrolló su labor artística a lo largo de más de setenta años entre Florencia y Roma, que era donde vivían sus grandes mecenas, la familia Médici de Florencia y los diferentes papas romanos.(Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La auto-organización de la envidia y los regímenes populistas

[H. C. F. Mansilla]

Listos para rendirse

[Humberto Vacaflor]

Integración, respuesta latinoamericana a Trump

La familia en la Cuaresma

[Alberto Zuazo]

La garganta presidencial en Cuba

[Paulovich ]

Huir de la soledad


Portada Deportes

JPG (564 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Impunidad