Publicidad

    


Chumacero no habla de su futuro pero tiene varias ofertas



Chumacero junto a Castro en la labor.

El volante paceño Alejandro Chumacero todavía no amplió su contrato con The Strongest, el cuál fenecerá en diciembre de este año. A pesar de tener ofertas del exterior y de clubes del fútbol boliviano prefiere pensar en los próximos partidos con su actual equipo en el torneo Clausura.

“Yo solo pienso en el fútbol y en jugar el próximo partido”, esa fue la respuesta de Chumacero cuando se le consultó sobre su futuro futbolístico.

A mediados de este año estuvo cerca de vincularse al Independiente de Avellaneda, pero prefirió jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América con la camiseta atigrada y la dirgencia argentina lo descartó.

“Yo voy a dar todo por está institución y quiero salir campeón”, agregó el paceño.

Se conoció que el representante de Chumacero tiene constante comunicación con clubes del exterior y podría continuar su carrera fuera del país.

The Strongest jugará este domingo con Sport Boys en Warnes (15.00) y Chumacero está contemplado en el once titular del técnico Daniel Farías.

“Se viene un buen partido, a pesar de los problemas que tiene Sport Boys (se quedó sin entrenador) está en su casa y querrá hacerse respetar. Será un bonito partido. Hoy por hoy hay que ir partido a partido para que las ilusiones renazcan otra vez”, dijo el jugador paceño que quiere regalar a su hinchada un título más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad