Publicidad

    


El Circuito de Alto Irpavi acoge al nacional de motos

La prueba nacional fue presentada ayer por la mañana, hoy se realizará la revisión técnica y los entrenamientos de los motociclistas en el predio deportivo.


Luis Mencías, a su lado, Freddy, en la presentación del nacional de motos.

Después de ocho años aproximadamente, el circuito de Alto Irpavi (La Paz), ahora Complejo Deportivo “Félix Patzi”, acogerá un campeonato nacional de motociclismo válido para el ranking que regenta la Federación Boliviana cuya dirigencia también proclamará a los campeones 2017, pues esta prueba es la última de esta temporada.

“Durante mucho tiempo hemos lidiado para contar nuevamente con este circuito, que además cumple con todas las exigencias para albergar a un campeonato nacional, tiene el aval de la Federación y sólo falta que se abran las puertas mañana (por el viernes) primero para que los competidores puedan dar sus vueltas de entrenamiento”, declaró Freddy Mencías, presidente de la Asociación Departamental de Mociclimo en La Paz. El directivo también aclaró que La Paz volverá a acoger un campeonato nacional de esta disciplina después de muchos años, aunque también aclaró que el circuito de Tambillo fue escenario de una fecha nacional pasada.

“Estamos agradecidos por el circuito con el que contamos”, destacó el directivo quien además recordó que en el mes de julio se reinauguró el Complejo Deportivo con una carrera departamental que organizaron la Asociación Municipal y Departamental.

“Invitamos a los ciudadanos para que puedan presenciar este campeonato, tendremos dos días de duras competencias porque también se definirán a los campeones”, añadió Luis Mencías, titular de la Asociación Municipal. La carrera está reservada para todas las categorías reconocidas por la Federación. La revisión técnica se desarrollará el día viernes por la noche, la carrera se inicia el sábado en la modalidad de Enduro y el domingo en Cross.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad