Publicidad

    


San José se desquitó con Blooming

El conjunto orureño sumó ocho puntos y se ubica en la segunda posición de la serie B.


El atacante Saucedo disputa el balón con un rival de Blooming.

Con contundencia y sin distracciones, el plantel de San José se desquitó con una goleada sobre Blooming al que venció por 4 a 0 ayer en la tarde.

El encuentro correspondió a la quinta fecha del Campeonato Apertura en el que el Santo sumó 8 puntos y se ubica en la segunda pocisión del grupo B.

Para los orureños era un partido complicado, llegaron al encuentro sobre la hora, pues la noche del jueves jugaron en Ecuador contra El Nacional por la Copa Sudamericana, donde cayeron 3-2 y anímicamente estaba algo golpeado.

Entre tanto el rival llegó a la ciudad de Oruro con una sola idea, que era de conseguir unidades, pero sus argumentos no fueron suficientes.

El primer tanto del partido llegó en una jugada rápida en la que apareció el goleador de San José Carlos Saucedo, quien pidió la pelota para acomodarla desde los 12 pasos, pues el árbitro José Jordán cobró la pena máxima a favor de los locales a los 10 minutos .

Este tanto dejó mal parado al plantel visitante, pues no encontraron los espacios como para marcar la diferencia, menos igualar en el marcador, parecía que el tanto del crédito orureño llegó en un momento en el que los jugadores celestes intentaban tomar las riendas y finalmente dejaron espacios hasta que finalizó el cotejo.

La segunda conquista para los dueños de casa también llega mediante Saucedo, apareció Jair Torrico quien levantó la mirada y colocó la pelota donde el Caballo empujó el balón para celebrar el 2 a 0 (46´).

En la segunda mitad el plantel de Oruro ingresó con la misma fuerza, llegó al área de la visita con mucha facilidad. Mario Cuellar a los 52´conviertió el 3 a 0, fue otro gol de buena factura después de un tiro de esquina que es ejecutado por José Luis Tancredi.

Las jugadas de peligro continuaron para el equipo de San José, una vez más apareció Jair Torrico quien se escapó y cedió el balón a Tancredi, quien habilitó a Víctor Hugo Melgar y este infló las redes a los 68´, este gol catapultó al equipo cruceño.

Sin más acciones de peligró terminó el encuentro, San José con esta victoría el equipo orureño sumó ocho unidades y se encuentra a dos puntos del líder de la serie B The Strongest.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Publicidad

Publicidad