Publicidad

    

LG presentará su celular insignia en junio


Todos pensábamos que el congreso MWC en Barcelona sería el escenario ideal para que LG presentara su nuevo buque insignia. Resulta que la surcoreana , LG , optará por presentar su ‘flagship’ en un evento independiente, según el bloguero Evan Blass. El teléfono, conocido como Judy, tendrá bastantes cambios con respecto al G6. LG estará en el Mobile World Congress (MWC) de 2018, pero asistirá sin su celular insignia para este año.

Según el bloguero Evan Blass, el teléfono insignia de LG conocido internamente como Judy se presentará en un evento en junio, lo que se desvía de la costumbre de la empresa de anunciar uno de sus teléfonos más importantes del año en el evento anual celebrado en Barcelona, España.

Blass no explica el porqué LG lanzará el celular en junio, pero la compañía había dado indicios sobre este retraso en el marco de CES. Representantes de la gigante surcoreana dijeron en enero que la compañía dejaría de lanzar celulares anualmente y lo haría cuando estuviera lista.

El celular de LG parece que no tendrá la G en el nombre como sus antecesores.

Estas son algunas de las especificaciones del nuevo celular de gama alta de LG, según Blass:

Pantalla de 6.1 pulgadas con aspecto de 18:9

Snapdragon 845

4GB en RAM

64GB de almacenamiento interno

Sonido estéreo que LG llama boombox

HDR10

Carga inalámbrica

Asistente digital (probablemente Assistant)

Reconocimiento de voz

Inteligencia artificial en la cámara

La pantalla de Judy será tipo MLCD+, una versión mejorada sobre las IPS LCD tradicionales capaz de ofrecer 800 nits de brillo y al mismo tiempo consumir 35 por ciento menos que cualquier pantalla convencional del tipo LCD. 

LG no da comentarios sobre rumores y reportes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Oruro

La familia Valdivia le puso la nota a la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad