Publicidad

    


A partir de hoy, domingo

Con remozados espacios y temáticas vuelven ferias culturales municipales

• El paseo de El Prado volverá a ser el escenario de las tradicionales Ferias de las Culturas que en esta versión traerán un sinúmero de novedades


FERIA DE LAS CULTURAS SE ABRE CON RENOVADA PROPUESTA DE LA COMUNA.

El paseo de El Prado será nuevamente escenario de las Ferias de las Culturas. Habrá nuevos sets y espacios como un escenario abierto al público, aula libre para estimular las distintas artes y un recinto para salud desde la medicina tradicional.

Este año, la feria tendrá 28 jornadas que se llevarán a cabo a lo largo de esta gestión, 21 se realizarán en el paseo de El Prado y seis en los distintos macrodistritos rurales.

“Se va a combinar con la caravana cultural, donde vamos a generar unas pequeñas ferias en las comunidades rurales en Zongo y Hampaturi”, dijo el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

Recordó que estas ferias permiten a la población disfrutar del arte e identidad para construir ciudadanía y una ciudad maravillosa, en el marco de la Capital Iberoamericana de las Culturas.

La autoridad afirmó que la feria dominical se ha convertido en un patrimonio cultural dirigido a la familia para que pueda pasar tiempo de sano esparcimiento.

Explicó que el propósito de los actores culturales y los funcionarios de las secretarías es que cada domingo se tenga una oferta diversa, buscando que se convierta en un espacio de expresión y exposición.

NOVEDADES

Este año, habrá siete escenarios, uno de los mismos será exclusivo para que la gente pueda mostrar su talento en el canto, danza, literatura, además de manualidades.

También habrá un aula libre, cuya temática –explicó el Secretario de Culturas– cambiará cada semana. A esto se suma la creación de espacios interculturales, como el de salud tradicional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (560 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Publicidad

Publicidad