Publicidad

    


Marca Glaciar se impone en la juventud y otros segmentos

Delizia ofrece al mercado nueva agua de mesa purificada

• La empresa boliviana, líder en la fabricación de helados, que ofrece bebidas y derivados lácteos con contenido de fruta, incursionó el mercado nacional con un producto de excelente calidad y precio


GLACIAR, AGUA PURIFICADA DE MESA, INGRESÓ AL MERCADO PARA SATISFACER DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES.
 GALERÍA(3)

Industrias Delizia lanzó un nuevo producto al mercado, con su nueva línea de agua purificada de mesa sin gas y que lleva en la etiqueta la marca Glaciar. La empresa boliviana, líder en la fabricación de helados, bebidas y lácteos con contenido de fruta, incursionó en el mercado de bebidas ecológicas y vegetales.

Con Glaciar, Delizia ha tomado el liderazgo en la transformación de su modelo de negocio en Bolivia al ofrecer una bebida con importantes beneficios para la salud. Con este nuevo producto busca ampliar su oferta de bebidas, con innovación y hacer más atractivas otras categorías de alimentos con las que ya se encuentran compitiendo en el mercado.

En opinión de Ignacio Luis Loza, representación de la empresa, con la nueva agua purificada en el mercado Delizia está decidida a brindar un producto y servicio de calidad a sus clientes y al mejor precio de mercado. Como en todas sus líneas –dijo– nos hemos planteado el compromiso de realizar un trabajo de la manera más eficiente, aplicando las mejores prácticas industriales disponibles en el mercado.

Indicó que los clientes con la compra de Glaciar obtendrán agua pura y con perfil ligero a diferencia de otros productos similares que se encuentran en el mercado, lo que representa importantes beneficios para la salud. El agua es tratada y embotellada utilizando los más altos niveles tecnológicos de procesamiento que garantizan su calidad y supremacía del producto final.

Con ello, Delizia amplió su oferta de bebidas saludables y se planteó el objetivo de avanzar hacia una posición relevante en Bolivia en el rubro. El nuevo producto por los beneficios que presenta se encamina a ser una bebida que la juventud y las personas que buscan cuidar su salud demandarán a diario, traduciéndose en mayores ventas en el país.

COMPETENCIA

Delizia ocupa el sitial de deliderago en el mercado de los helados en ocho de los nueve departamentos de Bolivia, en los que atiende entre 70% y 80% de la demanda. Su oferta de 250 productos –entre helados, yogur, gelatina, y jugos– compite a nivel nacional con grandes marcas internacionales y fabricantes locales muy bien posicionados.

Loza aseveró que, ante la complejidad del mercado y la competitividad que se ha hecho más fuerte en los últimos años, “la innovación es fundamental”. La gerencia se ocupa específicamente de lanzar nuevos productos al mercado; además, trabaja sobre las actuales ofertas que son sometidas a procesos constantes, ya sea mejorándolas en sabor, costo o cualquier otra necesidad o patrón de consumo que detecte Delizia, pues su principal objetivo es “generar valor en el servicio, consumidores y la empresa”.

Los ejecutivos de Delizia consideran también que el mercado en la actualidad está demandando mucha innovación, razón por la que la industria trabaja en esta materia para responder a los requerimientos del mercado nacional.

En opinión de Loza, la nueva bebida obedece a tendencias del mercado, ya que los hábitos de consumo han variado considerablemente en los últimos años. En este sentido, Delizia se preocupa por las percepciones de sus clientes, considerando que el consumidor cada vez está más preocupado por su bienestar, la calidad, el sabor y la naturalidad de los productos, a la vez que le confiere más importancia al cuidado del medio ambiente y a los formatos para consumir bebidas y alimentos fuera del hogar y entre horas laborales.

La firma despliega planes orientados a la capacitación del personal con la finalidad de actualizar procedimientos de fabricación de sus productos en el paradigma de alcanzar la calidad total. De esta manera, la industria busca garantizar que el consumidor acceda a un producto elaborado bajo estándares estrictos de calidad y con los mismos beneficios de otras propuestas a nivel internacional, lo que aumenta sus niveles de competitividad y adecuación al mercado nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (560 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Publicidad

Publicidad