Publicidad

    


Hospital Luis Uria

Instalan depósito de residuos hospitalarios


Luego de 50 años, el Hospital Luis Uria de la Oliva cuenta con un depósito de residuos hospitalarios, la mejora y ampliación de varios servicios que aliviará la atención de los pacientes que se atienden en ese nosocomio manifestó el director de ese centro hospitalario, Osman Reyes.

Desde 1968 que el hospital no contaba con un área de depósitos de residuos hospitalarios, “nuestra morgue era una decepción, sin embargo ahora contamos con ambientes momentáneos”, dijo Reyes.

En ese instante, el médico comprometió al administrador regional de la Caja Nacional de Salud, William De la Barra, a realizar los planos para una nueva infraestructura de un nuevo módulo quirúrgico.

Señaló que según estudios la construcción de ese modulo podrá alcanzar cinco pisos que le dará mayor funcionalidad y ejecución en lo que se refiere mayor calidad y calidez a los pacientes, además de mayor productividad para el Hospital Luis Uria.

Ayer se realizó un acto de entrega de los ambientes de bacteriología, fisioterapia, morgue y el depósito de residuos hospitalarios que coadyuvarán en la optimización de los servicios a los pacientes del hospital. Reyes aseguró que esos ambientes serán de alta funcionalidad.

En tanto el administrador regional de la Caja Nacional de Salud, William De la Barra, manifestó que aún se tiene una falta de ambientes sin embargo que la ampliación de las áreas que se entregaron ayer aliviará en los servicios y brindará una mejor atención a la población.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Publicidad

Publicidad