Publicidad

    


Carrera de disfrazados alegró a cientos de niños



Los diversos personajes conocidos corrieron para divertir a los niños.

La Avenida Cívica fue colmada por cientos de espectadores que se dieron cita para ver la primera carrera de disfraces que contó con la participación de personajes de películas animadas e historietas infantiles.

El evento se desarrolló ayer desde las 9:30 horas y fue organizado por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto, en homenaje al “Día del Niño”.

Al respecto, el responsable de Eventos Deportivos Municipales de la Alcaldía, Edwin Vargas, informó que 35 empresas se inscribieron para participar en la carrera, con el objetivo de festejar y alegrar a los niños de esta urbe.

“Es la primera carrera de botargas (disfraces) que hemos organizado como Municipio, por ello estamos muy contentos. Asimismo, contamos con la participación de diferentes distritos que se sumaron a esta actividad, además de los educadores urbanos “Cebras” que nos están apoyando en el tema de seguridad de los niños”, sostuvo Vargas.

Asimismo, resaltó la participación de algunas empresas que auspiciaron este evento destinado para los pequeños.

“A esta carrera se han sumado varias empresas en favor de los niños, además de personas privadas con sus diferentes representantes”, detalló el funcionario edil. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad