Publicidad

    


Aprehenden a 14 personas en posesión ilegal de dinamita


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí incautó gran cantidad de cartuchos de dinamita, fulminantes y otros durante un operativo realizado la noche del lunes, logrando aprehender a 14 personas, entre ellas menores de edad, informó el director del ente policial, mayor José Álvarez.

“Hemos podio retener cuatro vehículos: dos vagonetas, una camioneta, un minibús, en los cuales se estaba trasladando dinamita, anfo y fulminantes, algunos ya preparados, estamos hablando de 172 cartuchos de dinamita, estamos hablando de 664 fulminantes entre lo más especial”, dijo el uniformado según un reporte de radio Fides Potosí.

Operativo de control se realizó en la tranca de Plapho y tiene relación con el conflicto de avasallamiento, por parte de cooperativistas, en áreas mineras de la mina Jallaquila que está bajo la concesión de la empresa minera Sinchi Wayra.

Álvarez indicó que los aprehendidos son 12 adultos y dos menores de edad quienes no pudieron justificar la posesión de los explosivos. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.25674 Bs.

Publicidad

Publicidad