Publicidad

    


Eléctrico Asensio y oportuno Marcelo



Marcelo, anotó un golazo y fue la figura del partido.

El Real Madrid pasó apuros en el Allianz Arena. Algunos detalles esporádicos, apariciones concretas y la ausencia de efectividad del Bayern Múnich dejan al equipo de Zinedine Zidane con pie y medio en la final la Liga de Campeones de Kiev.

El conjunto dirigido por el técnico francés sobrevivió con tres nombres: Marco Asensio, Marcelo Vieira y Keylor Navas. Sin embargo, los tres sufrieron sus particulares pájaras que ocultaron gracias a instantes brillantes que un año más dejaron al Bayern tocado.

El Real Madrid comenzó mal el partido. Curiosamente, cuando el Real Madrid por fin agarró la pelota, un error de Marcelo tras dar la pelota a James Rodríguez, inició una posible tragedia. El colombiano no perdonó con un gran pase a Joshua Kimmich y el lateral del Bayern Múnich batió a Keylor Navas. El portero costarricense cometió también su fallo en esa misma jugada. Intuyó un centro, se tumbó hacia un lado, y la pelota entró por el contrario. Kimmich fue muy listo y engañó al portero del Real Madrid, que, después, como Marcelo, arreglaría su error. En la segunda parte apareció Asensio. Sustituyó a un desdibujado Isco Alarcón. Y, como en muchas otras ocasiones, el centrocampista del Real Madrid aportó electricidad desde la zona izquierda del centro del campo. Y, Navas, con sus atajadas refrendó el triunfo del cuadro merengue.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:2.25691 Bs.

Publicidad

Publicidad