Publicidad

    


Veizaga: “Así es la vida”

El futbolista valluno se aferra a una última posibilidad de jugar, el viernes se le realizará una última evaluación.


Walter Veizaga, se confirmó su lesión pero no pierde la esperanza.

El centrocampista Walter Veizaga se perderá el clásico paceño, del domingo, en la revancha de la fase semifinal del torneo Apertura. Veizaga tiene un desgarro microfibrilar en los isquitibiales de la pierna derecha, pero todavía se aferra a la esperanza de formar parte de la banca de suplentes, el viernes se realizará un exámen más para observar la evolución de su recuperación.

“Preocupado, dolido por esta situación que me está pasando que nunca había ocurrido, uno trata siempre de estar al cien por ciento más aún en estos momentos definitorios, pero así es la vida”, dijo Veizaga a los medios al momento de retirarse del Complejo de Achumani.

La fe todavía se mantiene intacta en Veizaga y hará todo lo que el médico Jaime Espinoza (de The Strongest) indique para mejorar la zona afectada.

“El viernes tengo el control y ahí espero recibir buenas noticiaspara estar el domingo, obviamente me dolerá si no me toca jugar pero apoyaré desde afuera”, agregó el cochabambino.

Veizaga tuvo dos buenos partidos en Montevideo, en la derrota con Peñarol (2-0), por la Copa Libertadores; en ese juego fue capitán del equipo. Además frente a Bolívar, el pasado domingo, hizo un desgaste para frenar a los habilidosos del tradicional rival, fue ahí que se lesionó.

“El jueves era un partido lindo que me tocó jugar con Peñarol y tuve la oportunidad de hacerlo. Luego llegué el sábado y sólo tuve dos horas para ordenar las cosas en mi casa porque después estaba la concentración. Los partidos seguidos siempre traen el riesgo de que sucedan estas cosas y ahora me tocó a mi”, consideró.

El técnico de The Strongest César Farías pondrá en su lugar a Rudy Cardozo, quien era titular, pero Veizaga empezó a ganarse un lugar en el medio sector, con la lesión le da el camino libre al tarijeño para volver luego de cumplir con el partido de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas.

“Tiene una rotura microfibrilar del bíceps femoral derecho, normalmente son de 5 a 7 días. obviamente no se lo va a forzar”, dijo el médico Espinoza que a partir de hoy comenzará con las sesiones de fisioterapia.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad