Publicidad

    

Descubriendo funciones del Huawei P20 Pro



El Huawei P20 Pro es el nuevo buque insignia del gigante chino. Entre las características que más llaman la atención sin duda son sus tres cámaras traseras, estas nos ofrecen algunas funciones extras, revisemos cuáles son.

Recordemos que este smartphone trabaja con Inteligencia Artificial gracias a su procesador NPU (unidad de procesamiento neuronal).

ZOOM 5X HÍBRIDO DE CALIDAD

De esta forma puedes acercar la imagen de la cámara bastante sin perder calidad. Es decir, hacer zoom a tope sin que todo se vea pixelado y sin definir. Esto es posible gracias a su tercera cámara, que cuenta con un teleobjetivo capaz de mostrar la imagen más cerca sin perder tanta calidad como en otros celulares. Todo ello, además, apoyado por la Inteligencia Artificial para conseguir limpiar la imagen de imperfecciones, ruido y detalles que puedan dar pistas de que está ampliada. Y además cuenta con estabilizador de imagen para que las fotos con zoom sean fáciles de tomar. Para utilizar esta función pulsa sobre el botón del zoom varias veces hasta llegar al 5X.

EXPOSICIÓN PROLONGADA SIN TRÍPODE

Otra de las virtudes que ofrece la Inteligencia Artificial que integra el chip NPU en este Huawei P20 Pro. Gracias a ella podemos realizar una captura nocturna durante varios segundos. Para lograr este resultado en una cámara fotográfica normal o en un smaprtphone sin Inteligencia Artificial es necesario utilizar un trípode para evitar una imagen movida, poco definida o con mucho ruido. Pues justo aquí entra en juego la Inteligencia Artificial, que no solo consigue que la imagen no salga movida en hasta 8 segundos de exposición a pulso sin trípode. También elimina el ruido extra de la imagen. Así que cualquier foto nocturna o en entornos muy oscuros logra una calidad que nunca se ha visto en un móvil. Y menos aún sin usar trípode. Para ello debes activar el modo de foto nocturna.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA FOTOGRAFÍA

Existen varas temas de debes tomar en cuenta para tomar una fotografía como lo haría un profesional. Con Huawei P20 Pro y gracias a la Inteligencia Artificial es mas fácil poder capturar mejores imágenes. Este equipo es capaz de detectar la línea del horizonte y asistirte para que endereces el celular . También lo hace cuando detecta muchas personas en una foto, ayudando a tomar algo más de encuadre y evitar que la instantánea salga abarrotada. Y lo mismo con toda clase de situaciones prediseñadas en las que se aplican efectos y configuraciones especiales para que los animales luzcan más adorables, la comida más jugosa, el cielo más azul o los paisajes más verdes. Incluso para capturar documentos y recortarlos automáticamente. Todo ello sin que tengamos que hacer nada más que encuadrar y disparar.

La Inteligencia Artificial aún permite más cosas más allá de la fotografía. También está presente en el vídeo del Huawei P20 Pro. Lo hace consiguiendo estabilizar la imagen aún más apoyando el trabajo del estabilizador. Por ejemplo, si grabamos texto o tratamos de encuadrar una escena, la Inteligencia Artificial se pone en marcha para ayudarnos y reducir o incluso eliminar por completo el temblor de nuestro pulso. Con ello los vídeos quedan más profesionales y, si grabamos texto, siempre queda legible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CNC reeligió a su Directorio

Javier Rojas, Rolando Kempff, Marco Salinas, René Molina y Adolfo Boyerman.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad