Publicidad

    

Asi podemos convertir las notas de audio de WhatsApp en texto



Sin duda las notas de audio de WhatsApp cambiaron por completo la forma en la que muchos usuarios de la plataforma de mensajería se comunicaban con su familia y amigos, si bien son una forma rápida de enviar mensajes sin necesidad de perder tiempo escribiendo, si estas en público todo el mundo escucha el mensaje. De esa forma encontramos usuarios que evitan en la medida de lo posible utilizar esta función.

Debemos aceptar que este tipo de mensajes no siempre son oportunos. Como indicamos antes, hay ocasiones en las que, por algún motivo, nos encontramos situaciones en las que no podemos escuchar una nota de audio, y acabamos quedándonos con la duda de si podría tratarse de un mensaje urgente.

Afortunadamente existe una solución a este problema. Se trata de una aplicación llamada Voicer, que convierte en texto las notas de audio de WhatsApp, para así poder “leer” estos mensajes de la forma más discreta posible.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Una vez instalada, bastará con acceder a ella y pulsar sobre el icono de configuración ubicado en la parte superior derecha para poder elegir el idioma deseado para los mensajes”, entre los más de 50 disponibles que ofrece. Una vez seleccionado el lenguaje, habrá que acceder a una conversación de WhatsApp ,seleccionar una nota de audio y posteriormente pulsar sobre el icono de “compartir” en la parte superior, para finalmente elegir la aplicación que acabamos de instalar.

Si bien es cierto que Voicer parece interpretar con precisión las notas de audio, como es lógico, el resultado final dependerá de la claridad del sonido y de la pronunciación de las palabras. Sea como sea, suponemos que el desarrollador continuará actualizando la app con el fin de mejorar el reconocimiento. Se trata de una herramienta muy sencilla, pero que merece la pena tener instalada, pues nunca se sabe cuándo puede resultar de utilidad. Voicer se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita en Google Play.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CNC reeligió a su Directorio

Javier Rojas, Rolando Kempff, Marco Salinas, René Molina y Adolfo Boyerman.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad