Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

¿Cómo puedo activar el modo ‘offline’ en Gmail?



Ahora es posible usar Gmail incluso si no estás conectado.

Los usuarios de Gmail ya no tienen que estar conectados a la red para leer, responder y redactar mensajes. Durante su conferencia para desarrolladores Google I/O, Google activó la opción para permitir el correo sin conexión.

Esto está disponible sólo para usuarios de Chrome. También deberá optar por el nuevo Gmail, que Google ha implementado en la mayoría de las cuentas, pero que aún no se ha configurado como predeterminado.

Una vez que te has cambiado al nuevo Gmail, haz clic en el icono de Configuración (el que parece una tuerca) y luego el menú de opciones de Configuración.

Luego, haz clic donde dice Sin conexión, luego selecciona para Habilitar correo sin conexión.

Ahora tiene que seleccionar tres temas:

¿Cuántos días de mensajes quiere conservar en su computadora? Gmail te deja elegir entre 7, 30 y 90. A menos que estés realmente limitado de almacenamiento, lo más recomendable es que elijas 90 días. Si deseas recuperar un mensaje anterior sin conexión, deberías poder hacerlo.

¿Descargar archivos adjuntos? Definitivamente sí, a menos que la falta de almacenamiento sea un problema. No tiene mucho sentido hacer que tu correo esté disponible offline si no están sus archivos adjuntos.

¿Qué pasa con tus datos cuando sales de tu cuenta de Google? La mayoría de los usuarios probablemente prefiera la opción “Mantener datos fuera de línea”, aunque solo sea porque al eliminarla se producirá una desincronización potencialmente prolongada la próxima vez que inicies sesión.

Una vez que has elegido tus opciones haz clic en Guardar Cambios y la información se descargará.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CNC reeligió a su Directorio

Javier Rojas, Rolando Kempff, Marco Salinas, René Molina y Adolfo Boyerman.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad