Publicidad

    

WhatsApp estrena herramientas para dominar los chats grupales



Esta es una buena noticia para los usuarios de la red de mensajería, resulta que WhatsApp para iOS y Android tiene nuevas funciones que nos sirven para ver la descripción de los grupos, los administradores tienen más poder y ahora podrás ver tus menciones si estuviste ausente.

Con esta nueva aplicación de WhatsApp para iOS y Android tienes nuevas herramientas para facilitar la vida a integrantes y administradores de chats grupales.

A partir del pasado martes, los usuarios de la app de mensajería pueden sacar provecho de cuatro nuevas funciones enfocadas a los grupos en WhatsApp: descripción del grupo, controles de administrador, ponerse al día y búsqueda de participantes.

GROUP-DESCRIPTION

Los chats grupales ahora tienen una breve descripción del grupo, información importante para nuevos integrantes. La primera novedad, la descripción de grupos, incluirá información breve del grupo y servirá para colocar ahí la finalidad del grupo, los lineamientos del grupo y los temas. Esta información será visible para los nuevos integrantes del grupo. La sección de información del grupo también incluye una sección para buscar integrantes por nombre.

La segunda novedad para todos los usuarios e integrantes de grupos es que con esta actualización, cuando se ausenten por un largo tiempo, podrán abrir el chat grupal y ver el símbolo de arroba (@) para saber cuántas veces y cuándo se les mencionó; al tocar

el símbolo, los usuarios podrán ir directamente a la parte del texto en la que está su mención, sin necesidad de navegar por todo el mar de mensajes.

Respecto a los poderes de los administradores, WhatsApp permite a los administradores restringir quién puede cambiar la información de los grupos. Los administradores también pueden eliminar los permisos de otros administradores; además, la persona que creó el grupo ya no se podrá eliminar del grupo.

Todas estas funciones ya están disponibles en la versión más reciente de la app, tanto para iOS como para Android. Si deseas probar estas nuevas funciones descarga la actualización de la aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CNC reeligió a su Directorio

Javier Rojas, Rolando Kempff, Marco Salinas, René Molina y Adolfo Boyerman.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad