Publicidad

    

Lo nuevo de Google se llama Android P



Google presento en su conferencia anual la próxima actualización importante de su sistema operativo móvil.

Ahora hay una versión beta pública, en la que puedes registrarte para ayudar a la empresa a probar las novedades. Y, por primera vez, Google ha abierto el programa beta a dispositivos fuera de su propia línea de teléfonos.

Hay muchas características nuevas en Android P que llegarán a tu teléfono Android, pero esa fecha depende de la frecuencia con la que el fabricante de tu teléfono actualice su sistema operativo. Sin embargo, los dueños de un Google Pixel, pueden esperar que las siguientes funciones lleguen a su dispositivo tan pronto Android P se lance oficialmente a finales de este año.

NUEVA NAVEGACIÓN

En este momento, la mayoría de los dispositivos Android tienen tres botones digitales en la parte inferior de la pantalla para navegar por la interfaz. Con Android P, sólo hay un botón. El botón de inicio ahora actúa como un área donde usas gestos para ver las aplicaciones usadas recientemente, cambiar rápidamente entre ellas y abrir el cajón de aplicaciones.

CONFIGURACIONES MÁS INTELIGENTES

Con Android P, tu teléfono aprenderá más sobre cómo ajustar la configuración, como el brillo de la pantalla, y también cuando usas una aplicación (o aplicaciones). Afinará el sistema operativo para aumentar la duración de la batería y el rendimiento general.

Por ejemplo, si sólo abres una determinada aplicación un par de veces a la semana, Android P básicamente ignorará cualquier solicitud de recursos de esa aplicación y en su lugar dedicará energía a el programa que más usas.

SUGERENCIAS DE APPS MÁS INTELIGENTES

Continuando con la idea de que tu dispositivo Android obtenga más información acerca de ti con el tiempo, Android P aprenderá qué acciones realizas comúnmente con una aplicación o contacto específico y mostrará accesos directos para llevar a cabo rápidamente dichas tareas.

Por ejemplo, si normalmente llamas a un pariente alrededor de una hora específica en un día específico, App Actions proporcionará un atajo para marcar a la persona desde el cajón de la aplicación.

ACERCA DE WELLBEING

Google está abordando la adicción a los teléfonos inteligentes con un programa de bienestar llamado Wellbeing. La compañía quiere alentarte a que pases menos tiempo en el teléfono y más tiempo viviendo fuera de las pantallas. Parte del programa Wellbeing en Android P hay un nuevo panel que analiza tus hábitos de uso basados en la aplicación, la cantidad de veces que tu teléfono se desbloquea en un día determinado y la cantidad de notificaciones recibidas.

Además, otras características incluyen un temporizador para limitar el tiempo que pasas en una aplicación y un nuevo modo de desactivación que convierte la interfaz de tu teléfono en una pantalla en blanco y negro a una hora determinada cada noche. Se supone que la falta de color te desanima a pasar demasiado tiempo en el teléfono justo antes de acostarte. Shush, una función relacionada con No molestar, se activa cuando colocas un teléfono con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana. El teléfono activa automáticamente el modo No molestar, ignorando posibles interrupciones durante una reunión o cena familiar.

NUEVA HERRAMIENTA PARA HACER CAPTURAS DE PANTALLA

Finalmente, Android P está mejorando las herramientas para hacer capturas de pantallas. Ahora, después de hacer una captura de pantalla, tendrás la opción de incluir texto o imágenes sobre ésta antes de enviarla en lugar de depender de alguna app de terceros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CNC reeligió a su Directorio

Javier Rojas, Rolando Kempff, Marco Salinas, René Molina y Adolfo Boyerman.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad