Publicidad

    


Irusta conmina a Montaño

La ex atleta mantiene en una disputa mediática con el Ministro de Deportes, quien un día antes mencionó que tiene cuentas pendientes.


La atleta Irusta en Buenos Aires, donde hoy radica, no cesó de atacar a Tito Montaño.

La atleta nacional, Geovana Irusta, negó ayer miércoles tener alguna deuda con el Estado y exigió al ministro de Deportes, Tito Montaño, demostrar con pruebas las acusaciones que emitió públicamente en su contra.

“Lo que hizo está mal ante la ley, no sé si él lo sabe (…) ustedes deberían preguntarle a Montaño a qué se refiere o qué quiere decir. Si alguien debe algo, que él lo diga con papeles y lo demuestre, no solo es salir a hablar y acusar alegremente sin pruebas y sin papeles”, manifestó la marchista olímpica en contacto con ANF desde Argentina. El martes, el ministro Montaño, en una conferencia de prensa, acusó a la deportista de “tener cuentas pendientes” con el Estado, aunque no especificó el monto que adeudaría.

Irusta remarcó que siempre hizo sus descargos después de recibir alguna ayuda económica para participar en competiciones internacionales. “Yo presenté todos mis descargos e informes, pero se nota que este señor (Montaño) opta por lo más bajo: agredir y amedrentar a todos los que le dicen sus verdades”, indicó. Irusta prosiguió ayer con sus acusaciones, “Tito a ti te hablo, me estas amenazando, me estas amedrentado. Estás haciendo uso y abuso de tu autoridad, no sé si lo sabes pero eso ante la ley también es malo y con tus amedrentamientos no me vas a poder callar”, expresó Irusta en una entrevista vía Skype con el canal de televisión Universitaria (TVU). La medallista afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte de las instancias correspondientes respecto a alguna deuda y enfatizó que dichas acusaciones fueron hechas con el objetivo de acallarla.

ANF

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26171 Bs.

Publicidad

Publicidad