Publicidad

    

Elegancia invernal



Se vienen los volados, las formas orgánicas y los volúmenes, Kaova presenta una opción sutil en los trajes básicos de toda mujer. Los colores rojos y negros logran brillar en esta combinación perfecta. Las propuestas en rojo pasan de sexys a inocentes, pero todas con un alto grado de femineidad y elegancia.
 GALERÍA(5)

Una combinación de color predominante en esta temporada es rojo,blanco y negro, pero si hablamos del blanco invernal es otro espectáculo ideado por Kaova, una puesta en escena que surge como resultado de anteriores temporadas, en la que juegan los colores para recrear naturaleza y texturas.

La elección del blanco, rojo y negro es una forma perfecta para ambientar el foco de atención en las prendas de día. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos prendas con un patrón exclusivo de ajedrez, líneas horizontales que agregan un diseño muy encantador y le da un twist de estilo.

Si eres una madre full time, la colección más urbana y llamativa será ideal para lucir elegante y sexy a la vez.

Elegimos estas prendas porque mamá debe sentirse representada con cada combinación de la colección Kaova en el Día reservado para ella.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cónsul de Belarús ofreció un cóctel

Nataly Bumuller, cónsul honoraria de la República de Belarús.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26171 Bs.

Impunidad
Publicidad