Publicidad

    

Lencería sexy querrás tener sí o sí



Toda mamá tiene un estilo propio y una silueta que conoce a la perfección por esta razón sabe qué lencería se adecúa mejor a sus necesidades. Ya sea para diario, para dormir o para un día muy especial. Algunas las prefieren en diferentes materiales como: algodón o satinadas, transparentes o en powernet, entre muchas otras opciones.

“Si queremos que mamá se sienta esplendida en todo momento, ella debe contar en su armario con todos los elementos necesarios para lograrlo, que la lencería que lleve le quede perfecta y además se acomode a sus necesidades: comodidad, elegancia, sensualidad y desde luego mucha creatividad a la hora de combinarlas”, explica la gerente general de E & E, Pamela Estrada.

La ejecutiva dice que en el caso particular de las prendas de dormir existe una inmensa variedad de pijamas cuyas características van de lo más elegante y discreto a lo más sexy y atrevido, pero lo esencial aquí es que cada persona se sienta cómoda, segura y única con lo que lleve puesto.

“La estructura de la ropa interior ahora es una verdadera maravilla, pues las hay en toda talla y material, son suaves, confortables, resistentes y con un calce perfecto, que hace lucir un figura por demás envidiable. Tienen copas suaves, contornos anchos, sisa alta y cuatro broches, entre otras características”, explica Estrada.

Otra prenda indispensable a la hora de viajar es el traje de baño, pues nunca falta una visita a la playa o a la piscina del hotel. Existen modelos discretos y otros más atrevidos, en materiales como el body de powernet que ayuda a estilizar la figura femenina gracias a la tecnología de punta con el que fue elaborado.

“El powernet es un material que mezcla poliamida y elastano. Gracias a lo cual tiene una mayor compresión que las telas fabricadas solamente con microfibra. Y tiene la capacidad de adaptarse al cuerpo de la persona, son muy cómodos, tienen una mejor caída, dan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma”, finaliza Estrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cónsul de Belarús ofreció un cóctel

Nataly Bumuller, cónsul honoraria de la República de Belarús.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26171 Bs.

Impunidad
Publicidad