Publicidad

    


Accidente en camino a Sud Yungas cobró tres vidas


Un accidente en la carretera a Sud Yungas se suscitó ayer por la mañana, producto del embarrancamiento de un vehículo Toyota tipo Caldina. El hecho dejó un saldo fatal de tres personas fallecidas y otros tres pasajeros heridos, según el reporte del sargento Elmer Huanca.

El informe preliminar señala que el hecho de tránsito se produjo en la carretera a Sud Yungas a la altura de la comunidad Río Blanco, cerca de las 07.10.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron traslados a la morgue del Hospital de Chulimani y fueron identificados como Delia Machucado Mamani de 31 años, Ovidio Quispe Quispe de 36 y Edgar Mamani Blanco de 28 años, cuyos restos estaban a la espera de la autopsia de ley.

Sobre dos de los heridos: José Ramos y Luís Veles Luna, ambos de 40 años, fueron trasladados también al hospital de Chulumani con múltiples contusiones, donde fueron atendidos por el doctor Emilio Marín.

En cuanto al conductor de nombre Paulino Jalca Ari de 46 años, también herido, el mismo no fue sometido a examen de alcoholemia pero se tomó muestras de sangre y orina por parte de la forense de Chulumani, Edit Castro, según el reporte.

El informe destacó también que el vehículo “Townace” marca Toyota, color blanco no tiene placa de control y el chofer al momento del accidente no portaba licencia de conducir.

“Al momento aún no se tienen establecidas las causas del embarrancamiento, se va realizar los peritajes correspondientes en el transcurso del día”, detalló ayer Huanca a Radio Melodía Yungueña.

El sargento de Policía advirtió a los vecinos de la zona con tomar precauciones para circular con vehículos por esa vía, debido a las características del camino, además de no hacerlo en estado de ebriedad para preservar su vida y la de sus pasajeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Publicidad

Publicidad