Publicidad

    


Blackburn arriba hoy y firma su contrato



Los atigrados en el retorno a entrenamientos

Rolando Blackburn, delantero panameño, llega hoy a La Paz para firmar su contrato e integrarse a los entrenamientos de The Strongest, que ayer inició su trabajo de pretemporada.

El atacante arribará al aeropuerto internacional de El Alto a las 8:00, según informó un miembro del directorio aurinegro. Todo apunta a que el jugador será presentado en el transcurso de la mañana para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

Blackburn tiene 28 años y se espera que sea una solución a la falta de gol que tuvo el Tigre en el pasado torneo, en el que perdió la final ante Wilstermann, en definición por penales.

Entre sus antecedentes figura haber jugado en la selección de su país entre el 2010 y 2018, etapa en la que disputó la Copa de Oro del 2013 y 2015. Integró la lista preliminar para el Mundial de Rusia que se viene disputando, pero no fue incluido en la nómina final.Debutó como profesional el 2008 y los principales clubes en los que militó fue Chorrillo FC, de Panamá, en tres oportunidades; Comunicaciones, Guatemala; Saprissa, Costa Rica; FK Senica, Eslovaquia; Sporting Cristal, Perú.

El 2012, en Eslovaquia, y el año pasado en Panamá, fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Con la ilusión de lograr el título del torneo Clausura, que les permita sacarse la espina que tienen clavada por la final perdida ante los aviadores, el plantel profesional del decano inició ayer sus entrenamientos.

“Quedó un sabor amargo del pasado torneo, queremos lograr el sueño que tiene este grupo”, dijo Rudy Cardozo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Publicidad

Publicidad