Publicidad

    


Shilling y los Galindo se imponen en la Federación

Los tres representantes de La Paz fueron los vencedores en la categoría mayores en el torneo denominado Copa Federación, organizado por la Federación de Deportes Ecuestres.


La amazona, Lara Shilling, junto a su yegua Lorenza, realizan un saltó de más de 1.10 metros de altura.

L ara Shilling y los Galindo, Se rgio y Jorge, fueron los ganadores en las categorías Mayores A, B y C, respectivamente, en la Copa Federación, realizada el sábado en el picadero verde del Club Los Sargentos, en la zona de Obrajes.

Shilling montó a la yegua Lorenza, Sergio Galindo a Balou B y Jorge Galindo a Look of Love, todos representaron a La Paz.

Los dos jinetes y la amazona, realizaron a la perfección su recorrido; demostraron destreza para los saltos y vencieron los obstáculos trazados por los armadores oficiales de la competencia equina. Jorge Galindo, tiene una larga carrera deportiva, es conocedor y saltador en pruebas internacionales, ganó en Mayores A. Sergio Galindo estuvo ausente del país, pero volvió con el deseo de ser parte de las pruebas nacionales e internacionales y venció en Mayores C. La amazona, Lara Shilling es experta en el salto de altura y es ex campeona en diferentes categorías, ganó en Mayores B.

Las pruebas comenzaron a las 09:00 con la categoría Mayores C, con saltos a una altura de 1.10 metros y con 10 obstáculos distribuidos en la pista de césped. Posteriormente realizaron el recorrido a pie componentes de la categoría B, los animales saltaron a una altura 1.10 metros con 10 obstáculos trazados por el armador. Por último, los integrantes de la categoría Mayores A, compitieron a una altura de 1.20 metros y 10 obstáculos en la pista. Estas pruebas se desarrollaron también en el interior del país. El torneo continuará hasta agosto.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Publicidad

Publicidad