Publicidad

    


Autoridades del D-3 inspeccionan obras



Autoridades ediles de la Subalcaldía de Distrito 3 también culminaron la construcción de una cancha de césped sintético.

Autoridades ediles de la Subalcaldía de Distrito Municipal 3, culminaron la construcción de dos proyectos viales y una cancha de césped sintético en distintos barrios, las obras fueron inspeccionadas ayer para certificar su calidad.

Para la consolidación de las tres obras, la administración edil de la jurisdicción, destinó en total 334.104,88 bolivianos de inversión.

La calle Prolongación Laripata de la zona Cosmos 79 U. V. “B”, fue mejorada con 752 metros cuadrados de enlosetado; en tanto que en la avenida 13 de Septiembre, Muñecas y las calles 1 y 2 del barrio Puerto Rico se construyeron 287 metros lineales de cordones de acera.

“Dando cumplimiento a nuestro POA 2018, Ajustado II, se están haciendo las entregas de las primeras obras de forma provisional, para que posteriormente podamos hacer la entrega definitiva de las mismas”, manifestó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Edmundo Vargas.

El proyecto “Construcción cancha de futsal con césped sintético”, emplazado en la zona Bartolina Sisa, fue culminado con la disposición de graderías, enmallado, luminarias, mástiles, cubiertas, cordones de acera, entre los ítems más destacados. Cabe aclarar que durante la inspección no se observó fallas de magnitud, por lo que las autoridades y vecinos programarán la entrega definitiva para los próximos días.

“Lo que nos ha pedido nuestro subalcalde (Félix Copa) a la cabeza de nuestra alcaldesa (Soledad Chapetón) es que podamos priorizar las entregas de las distintas obras que estamos ejecutando en la jurisdicción, a objeto de que podamos avanzar con el cierre físico y financiero”, aclaró Vargas.

Las inspecciones de los tres proyectos fueron realizadas por técnicos de la SAMD-3, dirigentes de organizaciones sociales y vecinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Publicidad

Publicidad