Publicidad

    


En el Día del Peatón

Actividades deportivas en Ciclovía



En el día del peatón estará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 09.00 hasta las 18.00 del 2 de septiembre.

Actividades deportivas serán parte de la “Ciclovía Recreativa Dominical” el 2 de septiembre próximo, fecha en que se celebrará el “Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra”. La actividad es organizada por la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana.

El evento se desarrollará a partir de las 09.00 hasta las 18.00 en la avenida Cívica, desde la plaza Obelisco hasta la avenida Aroma, donde la población alteña podrá realizar el Baile Zumba y participar en la carrera ciclística de forma gratuita.

“Este dos de septiembre se va a llevar adelante el Día de Peatón y del Ciclista. Como es una actividad de recuperación de espacios públicos, hemos preparado actividades deportivas en la Ciclovía Recreativa Dominical que nosotros llevamos todos los domingos. Tendremos clases de zumba, tanto para personas mayores como para jóvenes, también hemos organizado una carrera ciclística que va a pasar por la ciclovía de la avenida Cívica y por la ciclovía de la avenida Ladislao Cabrera”, manifestó el director de Planificación de la Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía, Roberto Guardia.

La “Ciclovía Recreativa Dominical” es impulsada por la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS). El desarrollo de estas actividades inició en noviembre de 2016, con el objetivo de promover la práctica del ciclismo y recuperar los espacios públicos de la ciudad de El Alto, además de ofrecer a las familias un momento de sano entretenimiento.

“Hacemos la invitación extensiva a toda la población de El Alto, ya que este día será una jornada en la que todos van a poder caminar y usar su bicicleta en este espacio (ciclovía) que está dedicado para ellos. La participación en los eventos que estamos organizando es totalmente gratuita”, invitó Guardia.

Agregó que el evento es organizado en coordinación con la Dirección de Salud, Deportes y asociaciones de ciclistas que confirmaron su participación en el evento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Publicidad

Publicidad