Publicidad

    


Guabirá busca seguir sumando frente a Wilster

El compromiso se jugará en Montero donde la visita también tiene la obligación de buscar los puntos. En otro partido, Aurora recibirá a San José, en el Capriles.


José Alfredo Castillo festeja su gol ante Blooming, en la victoria de Guabirá, el miércoles en Montero.

Guabirá está motivado después del reencuentro con el triunfo y con ese ánimo recibirá hoy (15:00) a Wilstermann, también ganador en la fecha 16 del campeonato Clausura 2018, en un partido en el que está prohibido perder en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

El equipo azucarero venció (3-1) a Blooming, el jueves, luego de tres fechas sin conocer el sabor de la victoria y hoy está dispuesto a seguir sumando para hacer respetar su localía en Montero. Por el momento, los azucareros tiene 19 puntos, en las posiciones del certamen doméstico, donde aparecen en el décimo lugar.

Por el lado de los aviadores, el triunfo también les sonrió el miércoles cuando vencieron (3-1) a The Strongest, en Cochabamba, lo cual les deja en liza por el título del campeonato Clausura 2018. Tiene 30 enteros y están a uno del Tigre, San José y Bolívar, y a cinco del puntero Royal Pari.

El cuadro del entrenador Víctor Hugo Antelo apelará al arquero Jairo Cuéllar (19 años), quien reemplazó a Braulio Uraezaña en el partido ante Blooming, tras una lesión que le obligó a dejar el campo de juego antes de los 10 minutos de juego.

Por el lado del Aviador, el defensor Alex da Silva volverá a la titularidad y en contrapartida no contará con el volante argentino Cristian Chávez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

AURORA VS SAN JOSÉ

Aurora, comprometido con la zona del descenso, recibirá hoy (15:00) a San José, en el estadio Félix Capriles donde ya no puede ceder más puntos si pretende salir de su delicada situación.

El Equipo del Pueblo está último luego de la derrota (1-4) ante Royal Pari, en condición de visitante. Tienen 11 puntos y en la tabla acumulada está penúltimo con 25, a un entero por encima de Universitario, que por ahora tiene en sus manos el descenso directo.

San José perdió (2-4) contra Bolívar el miércoles, en La Paz. Con esa derrota se quedó con 31 unidades, la mismas que tienen The Strongest y la Academia paceña, por lo cual no debe perder hoy si quiere seguir pegado a ellos y aproximarse el líder Royal Pari, con 35.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad