Publicidad

    


Potosí

Nacional Potosí ante Oriente por puntos vitales


Nacional Potosí quiere seguir acortando distancias con los líderes del torneo Clausura 2018 y para ello pretende sumar hoy (17:15) una nueva victoria, esta vez frente a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en una confrontación entre rivales directos que buscan un cupo para la Copa Libertadores de América o la Sudamericana.

Nacional Potosí tiene 27 puntos, mientras los cruceños llegan con 24 enteros, aunque en la fecha 16 tuvieron suerte diferente a media semana. El Rancho Guitarra venció (2-0) de visita a Destroyers, en Santa Cruz, en tanto que los refineros cayeron (1-2) en campo de Universitario de Sucre.

Para el conjunto de Santa Cruz está la urgencia sumar puntos si pretende mantenerse en la zona de clasificación y seguir dependiendo de sí mismo, caso contrario pone en peligro sus aspiraciones.

Sin la presencia del delantero Harold Reina, por acumulación de cinco amonestaciones, el cuadro del entrenador Alberto Illanes tiene fija la idea de sumar los tres puntos para entrar entre los equipos que buscan el centro del torneo doméstico.

El delantero Gerardo Yecerotte sería el sustituto de Reina en el ataque, mientras que Luis Torrico volverá a la zaga central de Nacional, luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el lado de Oriente, el técnico Ronald Arana presentará cuatro variantes en la formación titular debido a la bajas de Juan Carlos Zampiery por expulsión; Jorge Paredes y Marcel Román por acumulación de tarjetas amarillas; y de Pablo Zeballos, quien está lesionado. Los reemplazantes serán Carlos Áñez, Matías Duffard, Luis Haquín y Maximiliano Freitas, respectivamente.

El árbitro tarijeño Nelson Barro controlará el partido, colaborado desde los costados por Roger Orellana y Wilson Arellano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad