Publicidad

    


Royal Pari golea y se aleja de sus escoltas

El conjunto inmobiliario consolida su liderato, que en la fecha 17 no corre ningun riesgo, aunque sus escoltas logren ganar hoy en sus respectivas presentaciones.


Mauro Milano (i) y Jhon Mosqauera festejan el primer gol de Royal Pari ante Sport Boys, ayer en el estadio Ramón Aguilera.

Royal Pari se mantiene como único líder del torneo Clausura 2018, luego de la victoria (4-1) sobre Sport Boys , ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el conjunto inmobiliario no dejó escapar la oportunidad para seguir sumando puntos y alejarse de sus escoltas.

Ayer, Royal Pari sorprendió en cuestión de minutos y su eficacia en el primer tiempo fue suficiente para alcanzar un triunfo y ser puntero con 35 puntos, cuatro más que los escoltas The Strongest, San José y Bolívar, que tienen la oportunidad de estrechar la diferencia si ganan hoy en sus respectivos partidos por la fecha 17.

A tres minutos del inicio, el cuadro inmobiliario convirtió el 1-0 por intermedio de Mauro Milano, quien estuvo atento a un rebote en el palo, tras un remate de José Luis Chávez.

Antes de ingresar al primer cuarto de hora, el Toro Warneño igualó las acciones con una definición de Martín Prost después de recibir la asistencia de Luciano Urzino.

De nuevo, el León cruceño volvió a tomar la delantera con el gol de Mariano Brau, quien definió con un golpe de cabeza ante un servicio de Marcos Barríos, en el minuto 21.

Con una marcación en la zona de salida de los azules, Chávez interceptó una pelota y la entregó a Saulo Guerra para que éste haga la tercera conquista a los 35´.

Pari adornó la victoria con el 4-1, que fue obra de Brahian Egüez, a los 85´, con la asistencia de Chávez, uno de los principales referentes del equipo en este encuentro por todo el despliegue en la cancha.

un despeje a medias de Jordán tras un disparo potente desde fuera del área de Gustavo Rodas.

Con lo poco que le quedaba, el cuadro.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad