Publicidad

Más de un siglo informando con independencia

EL DIARIO empresa líder de Bolivia

Nuestro aporte a la producción, generación de empleo y permanencia en el mercado fueron reconocidos en este 2018 y se fortalece el compromiso de servir a la patria por muchos siglos más


LABOR EMPRESARIAL DE EL DIARIO SERÁ RECONOCIDA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ.

En el marco de la XI versión del Premio Empresarial organizado por el Gobierno Municipal de La Paz, EL DIARIO, “Decano de la Prensa Nacional”, “Periódico Bandera de Bolivia”, será galardonado el próximo martes 20 de noviembre a partir de las 19:00 en el salón Mediterráneo de la zona Sur, con el “Premio Empresarial- La Paz Líder”, por nuestra destacada labor, aporte a la producción, generación de empleo y permanencia en el mercado.

Junto a nuestro matutino, serán distinguidas las siguientes empresas: Banco Nacional de Bolivia (BNB), Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Hansa, LibreriĖa Gisbert, Inti, Molino Andino, Elis, Hotel Torino y Grupo Venado.

El evento contará con la participación de importantes personalidades del mundo corporativo y autoridades regionales.

El Premio “La Paz Líder” es el máximo reconocimiento que realiza el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz al sector privado por promover la gestión en diversos ámbitos de la actividad del desarrollo local y nacional, asimismo mejorar los procesos productivos con la dinamización de la economía del Municipio.

La XI versión incluye una nueva categoría que se denominada “Empresa con Trayectoria Líder” orientada a reconocer el desempeño por actividad económica continua que se destaque al desarrollar buenas prácticas profesionales y –sobretodo- generación de empleo y permanencia en el mercado paceño, a pesar de las dificultades de un entorno no siempre promotor de la industria.

El Premio se inició mediante una convocatoria pública a grandes, medianas pequeñas y micro empresas que presentaron un formulario de diagnóstico de actividad. Luego de contar con la línea base de todas las postulantes segmentadas por tamaño, tiempo de vida en el mercado y su estado de formalización, se realizó visitas en planta, donde se verificó el análisis y se realizaron recomendaciones.

Todo este proceso estuvo a cargo de una comisión evaluadora interinstitucional que garantizó la transparencia de las decisiones asumidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (424 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Aún hay tiempo

[Manfredo Kempff]

La deuda externa de Bolivia

[Rolando Kempff]

Aporte de las elecciones primarias

[Alberto Zuazo]

Médicos esclavos

[Humberto Vacaflor]

Menosprecio hacia la vida de algunos

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad