Publicidad

    


Universitario - Nacional, atrayente en el Patria

El equipo docto inicia la cruzada por evadir el fantasma del descenso directo, mientras su rival potosino tiene la urgencia de sumar para avanzar en la tabla.


El plantel de Universitario sale cabizbajo tras un partido del campeonato.

A partir de ahora, cada partido que dispute Universitario será decisivo en su misión por dejar la zona del descenso directo de categoría y con esa mentalidad de sumar tres puntos con urgencia, recibirá hoy, desde las 15:00, a Nacional Potosí, en el estadio Patria, por la vigésima fecha del torneo Clausura.

Los doctos están siete unidades por debajo del elenco, Real Potosí, que está más cercano en la tabla acumulativa.

Para este compromiso, el director técnico, Adrián Romero, moverá muchas fichas dentro de su formación con la cual perdió ante San José (0-4) en casa en la anterior fecha del certamen.

La zona defensiva tendrá la mayor cantidad de variantes con el regreso de Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, quienes cumplieron una sanción y, por otro lado, Jefferson Lopes junto a Carlos Balcera serán titulares una vez que superaron sus lesiones y están en la plenitud de sus condiciones para jugar un compromiso.

Nacional Potosí será el rival de los estudiantiles, el elenco de la Villa Imperial llega a la Capital del Estado con la urgencia de ganar los tres puntos, por el objetivo de avanzar en la tabla. Con la derrota en la fecha décima novena contra Bolívar (0-2) en La Paz, el elenco de la banda roja retrocedió posiciones en su pelea por el título, pero no todo está perdido para el representante potosino, porque aún puede alcanzar un premio internacional y con esa idea encarará los demás encuentros.

El árbitro Juan Castro (La Paz) controlará las acciones de juego y estará asistido desde los costados por: Ariel Quino y Javier Bustillos.

Universitario: Iván Brun; Carlos Balcera, Jefferson Lopes, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, Marcos Andia, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado, Oscar Díaz y Carlos Vargas. DT: Adrián Romero.

Nacional Potosí: Leonardo Romero; Saúl Tórrez, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Jorge Flores, Miguel Quiroga, Ronald Gallegos, Nelvin Soliz, Gerardo Yecerotte y Harold Reina. DT. Alberto Illanes.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Publicidad

Publicidad