Publicidad

    


Santa Cruz

Royal Pari rescata un punto frente a Wilster



Jugadodes de Real Potosí festejan la victoria, ayer.

El equipo de Royal Pari rescató un punto frente a Wisltermann, que hasta el minuto 76 ganaba (2-0) el partido, pero que el local logró empatar (2-2) en dos minutos, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Con este paridad, el cuadro inmobiliario aprovechó para aproximarse a San José, que perdió ayer en su visita a Sport Boys. La paridad a Royal Pari le sirve para igualar el puntaje (40) de Bolívar, que hoy se mide en La Paz a The Strontest.

Los aviadores se pusieron en ventaja con goles de Alex Da Silva (17’) y Fernando Saucedo (59’). Las anotaciones del local llegaron por intermedio de Jhon Jairo Mosquera (76’) y Nicolás Carrasco (78’). Los aviadores llegan a 38 puntos, en 21 presentaciones.

GANA EL LILA

Real Potosí iba perdiendo y le dio la vuelta el partido a Destroyers, para imponerse 3-2, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, hecho que también le da un respiro para en su intento de salir de la zona del descenso.

En dos ocasiones, los lilas estuvieron abajo en la cuenta, sufrieron la expulsión de Luis Garnica (63´) e incluso el arquero Eliot Cassas aportó a este resultado con la atajada de un penal en el segundo tiempo (62´).

Los goles de los lilas fueron anotados por Darwin Peña (68’) de penal, Fernando Rodríguez (77’) y Maximiliano Gómez (80’); Jefferson Tavarez (45’ y 73’) marcó para la visita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Publicidad

Publicidad