Publicidad

    


Decormis resaltó la versión 25



Manuel Decormis es el actual Presidente del Automovil Club Boliviano, quien pudo ver en el lugar de los hechos y en su condición de presidente de la entidad como se vive de diferente manera este evento que ha unido a Bolivia y Perú por el bien de la región.

Decormis resaltó los alcances de esta prueba especial, que no es de velocidad sino que tienen otras connotaciones, como la de mostrar al mundo, “la belleza natural del Lago Titicaca, promover el cuidado y la protección de este tesoro natural. Por esta razón, se organiza este raid de regularidad con participación familiar y de carácter turístico”.

Agradeció a Dante Cabanillas, presidente del Automovil Club de Puno, además de la Ministra de Turismo y Culturas, Wilma Alanoca, por el respaldo a la última versión que cumplió con todos los objetivos, así como a todos quienes tuvieron participación en el último evento, el mismo que calificó como un éxito.

APUNTES

* A partir de la gestión 1993 y en forma ininterrumpida la Vuelta al Lago Titicaca, la que tiene el auspicio del Automóvil Club Boliviano y el Automóvil Club de Puno, Perú.

* Este Rally Raid no es una competencia de velocidad y la finalidad primaria era lograr el mejoramiento de la carretera que circunda el Lago Titicaca y que vincula a los países hermanos de Bolivia y Perú, que antes se unìan por carreteras de ripio.

* En la actualidad, el 90 por ciento de la carretera de la Vuelta al Lago que comprende 645 kilómetros es asfaltada.

* Las poblaciones que recorre este raid en Bolivia, son las siguientes: Huarina, Achacachi, Ancoraimes, Chaguaya, Carabuco, Escoma, Puerto Acosta, Hanco Hanco, Desaguadero, Guaqui, Tiahuanacu, Laja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Publicidad

Publicidad