Publicidad

    

“Se armó el desmadre”

Indomables en Radio Láser 103.9



Desde el pasado lunes ya está al aire por las ondas de Radio Láser 103.9 FM el programa Indomables, bajo la conducción y producción de Ramiro León y Mariale Collao. Este magazine de interés general se difunde de lunes a viernes, de 20:30 a 21:30 horas.

“Indomables es un programa nuevo y fresco que brinda a los oyentes una propuesta distinta, tratando temas relacionados con usos, costumbres y/o actividades cotidianas que envuelven a cada miembro de la sociedad, utilizando un tono satírico, pero siempre manteniendo el respeto que el público merece. Tenemos una temática diferente cada día para que el oyente no caiga en rutina y se mantenga constantemente atraído por el programa”, informó Ramiro León.

La nueva propuesta radial tiene los siguientes sectores:

Lunes de buenas vibras. En este sector, los conductores se enfocan en hablar de sucesos o noticias positivas, acompañadas de música alegre, para que el oyente comience su semana con la mentalidad y batería al 100%.

Martes Geek. Este día en Indomables se toca temas relacionados con tecnología, televisión, celuloide, animé, etc. que envuelven a la cultura POP.

Miércoles de invitados. El objetivo de este día es invitar al estudio a una personalidad reconocida del medio para pasar un momento ameno, conocerlo mejor, hacerle preguntas indiscretas y descubrir alguna faceta oculta que pueda tener.

Jueves vintage. “Nuestro lado retro sale al aire desde las canciones programadas, como remembranzas de actividades, momentos y estilo de vida que se llevaban hace muchos años”, expresó León.

Viernes de agenda. “Le damos al oyente opciones para planear su fin de semana: conciertos, obras de teatro, cine, discotecas, etc. Las transmisiones en vivo, tanto dentro y fuera de cabina, a través de las redes sociales será un factor bastante atrayente para la gente, por el dinamismo y alcance que tienen actualmente en la sociedad”, adelantó el conductor, quien resaltó, por otra parte, la bonita amistad que tiene con su compañera de set, Mariale Collao. “Esto hace que exista una química increíble dentro y fuera de la cabina de radio. Ambos somos personas bastante extrovertidas e ingeniosas, que transmitimos esto cada día. Como dice nuestro lema: “Se armó el desmadre”, prepárense para escuchar una forma diferente de hacer radio y acostúmbrense a reír tanto que les dolerá la mandíbula”, finalizó León.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Festival cultural chino da la bienvenida al año del cerdo

EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN; EL EX CANCILLER FERNANDO HUANACUNI, Y LOS EMBAJADORES DE LA REPÚBLICA DE COREA, HAK JAE KIM, Y DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, LIANG YU.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad